ENVÍOS


¿Chip Movistar hace entregas a todo el Ecuador?

En Chip Movistar realizamos entregas a casi cualquier lugar de Ecuador, sin embargo, hay algunas áreas en donde las envíos no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega está disponible solamente en las ciudades de Quito y Guayaquíl así que, en caso de no poder completar tu compra, intenta eligiendo otra forma de pago. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.

¿Que servicio de mensajería utiliza Chip Movistar?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Chip Movistar contamos con mensajeros propios en las ciudades de Quito y Guayaquil. Para el resto de ciudades los envíos los realizamos mediante Servientrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA

La entrega de productos se realizará de 24 horas y en un máximo de 48 horas, después de realizar la compra en nuestro sitio web. La confirmación de la entrega te llegará por correo electrónico una vez hayamos verificado tu pago.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compra:

  • Haz clic en el botón “Añadir al Carrito” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
  • Automáticamente se abrirá el “Resumen de tu pedido”. Una vez ahí, verifica los productos que adquiriste y selecciona “Finalizar Compra“.
  • Una vez hayas ingresado los datos de entrega y facturación. serás enviado a nuestra plataforma de pago. Si tu pago ha sido aprobado recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega. Normalmente se realiza en un periodo máximo de 48 horas
  • No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi pedido?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega y el código de rastreo de tu producto con el cual podrás ver donde se encuentra en cada momento.

¿Cual es le costo del envío?

El envío no tienen ningún costo ya que Chip Movistar cubre el valor del mismo.

En caso de que exista algún problema con el producto el costo del envío debe ser cubierto por la persona que realizó la compra. Puede verificar nuestra guía de devoluciones en Proceso de envío y Devolución de Equipos.