1. GARANTÍA


Normalmente todos los productos que Chip Movistar comercializa, son sometidos a controles de calidad, pero en caso de que el chip que adquiriste presente alguna novedad, te damos a conocer información relevante al respecto.

¿Qué precauciones debo tener en cuenta al momento de recibir mi compra?

  • Revisa muy bien los empaques y verifica que estén en perfecto estado en presencia del courier antes de firmar la guía de entrega.
  • En caso de evidenciar una avería en el empaque no recibas el producto ni firmes la guía.
  • Para presentar un reclamo sobre el chip debes conservar los empaques originales con los accesorios, manuales y catálogos del producto.
  • Para cualquier inquietud o reclamo puedes contactarte con nosotros al 0963096183 o escríbenos al chat o al correo servicioalcliente@chip-movistar.ec

¿Cómo funciona la Garantía?

A partir del momento en que recibes tu chip, tienes que probarlo inmediatamente. Si tu chip presenta alguna falla de funcionamiento, comunícate inmediatamente con nosotros al 0963096183, vía chat o vía email a servicioalcliente@chip-movistar.ec para que nos cuentes la falla que presenta tu chip e indicarte los paso a realizar para solucionar el inconveniente que presenta tu chip.

La garantía de fábrica aplica sobre fallas o averías que presenta un chip por defectos de fabricación, y para ejecutarlo se deben cumplir las siguientes condiciones básicas:

  • Estar dentro de los primeros 3 días desde la compra.
  •  Debes contar con la factura original del producto.
  • El daño del chip debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el chip presenta señales de mal uso por parte del cliente.

2. ENVÍOS


¿Chip Movistar hace entregas a todo el Ecuador?

En Chip Movistar realizamos entregas a casi cualquier lugar de Ecuador, sin embargo, hay algunas áreas en donde las envíos no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

¿Que servicio de mensajería utiliza Chip Movistar?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Chip Movistar contamos con mensajeros propios en las ciudades de Quito y Guayaquil. Para el resto de ciudades los envíos los realizamos mediante Servientrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La entrega de productos se realizará de 24 horas y en un máximo de 48 horas, después de realizar la compra en nuestro sitio web. La confirmación de la entrega te llegará por correo electrónico una vez hayamos verificado tu pago.

Aún no he realizado mi compra

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compra:

  • Haz clic en el botón “Añadir al Carrito” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
  • Automáticamente se abrirá el “Resumen de tu pedido”. Una vez ahí, verifica los productos que adquiriste y selecciona “Finalizar Compra“.
  • Una vez hayas ingresado los datos de entrega y facturación. serás enviado a nuestra plataforma de pago. Si tu pago ha sido aprobado recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega. Normalmente se realiza en un periodo máximo de 48 horas
  • No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi pedido?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega y el código de rastreo de tu producto con el cual podrás ver donde se encuentra en cada momento.

¿Cual es le costo del envío?

El envío no tienen ningún costo ya que Chip Movistar cubre el valor del mismo.

En caso de que exista algún problema con el producto el costo del envío debe ser cubierto por la persona que realizó la compra. Puede verificar nuestra guía de devoluciones en Proceso de envío y Devolución de Equipos.

3. COMBOS Y BONOS


Preguntas frecuentes

En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus
pedidos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

  1. Coloca el cursor en mi «Mi cuenta» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, automáticamente se desplegará una lista.
  2. Identifica y haz clic en la sección «Crear una cuenta».
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón «Registrarse».
  4. ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Chip Movistar!
  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Coloca el cursor en la esquina superior derecha de nuestra página donde se encuentra tu nombre, automáticamente se desplegará una lista, da clic en «Mi cuenta».
  3. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Llena o cambia los datos de tu información personal, contraseña, suscripción, direcciones, etc.
  4. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón «Guardar» para conservar los cambios.

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en «Iniciar sesión».
  2. Haz clic en «He olvidado la contraseña».
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en «Restaurar contraseña».
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Para cambiar tu contraseña sigue los siguientes pasos. Recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento y el número de veces que quieras.

  1. Coloca el cursor en mi «Mi cuenta» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, automáticamente se desplegará una lista.
  2. Haz clic en «Mi cuenta»
  3. Luego selecciona la pestaña «Contraseña»
  4. Ingresa tu contraseña actual, la nueva contraseña y luego confírmala, presiona «Actualizar»
  5. ¡Listo cambio realizado!

En nuestra página no hay límite de compras, puedes comprar todos los chips que desees.

Los pasos para comprar en Chip Movistar son los siguientes:

  1. En nuestra página debes seleccionar el chip con su promoción que deseas adquirir
  2. Agrega los productos que desees adquirir al carrito de compras haciendo clic en “comprar” (no olvides elegir la cantidad).
  3. Selecciona la opción “Finalizar Compra” una vez hecho todo el pedido.
  4. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  5. Coloca los datos correspondientes a la dirección de entrega que incluye tus datos personales, dirección principal, (Av. Principal con numeración, calle Secundaria, o número de manzana o villa), referencia (color de la casa, planta baja o en que piso, o un lugar cercano conocido) Provincia, Ciudad, número de celular y teléfono convencional.
  6. El sistema te informará el tiempo de entrega, de acuerdo al destino, y el costo del envío, de acuerdo al destino.
  7. Coloca los datos de facturación ingresando los nombres completos, Registro Único Contribuyente (RUC) o cédula de identidad, dirección, referencia, provincia, ciudad, número de celular y teléfono convencional.
  8. Finalmente selecciona tu medio de pago: crédito o débito, para lo cual seleccionas el Banco emisor al que pertenece tu tarjeta, la Marca de la misma y en caso de diferir tu compra debes escoger el número de cuotas.
  9. Una vez finalizada la compra no podrás cambiar el medio de pago, ni cambiar datos en la factura.

Por supuesto, si requieres ayuda puedes comunicarte con servicio al cliente mediante llamada o whatsapp al 0963096183, dentro del horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., con gusto uno de nuestros agentes te guiará en tu proceso de compra.

No, para poder darte un mejor servicio es necesario que ingreses tus datos personales y tu dirección para que puedas recibir tus productos sin inconvenientes, Chip Movistar no almacena datos de pagos. La información la requerimos para poder entregar tus órdenes y emitir las facturas correspondientes.

Sí, en Chip Movistar garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Los medios de pagos que puedes utilizar son las siguientes tarjetas de Crédito o Débito que están autorizados en autorizadas por el el Sistema Financiero Nacional.

Crédito

Débito

MasterCard

Pacífico

Visa

Guayaquil

American Express

Pichincha

Diners Club

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Discover

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A continuación detallamos los Bancos Autorizados con los que puedes realizar tus pagos con Tarjeta de Crédito en Chip Movistar:

Bancos

• Banco del Pichincha
• Banco de Guayaquil
• Banco Amazonas
• Banco Comercial de Manabí
• Banco del Pacífico
• Banco de Machala
• Banco del Litoral
• Banco General Rumiñahui
• Banco Bolivariano
• Banco del Austro
• Banco Produbanco
• Banco Internacional
• Banco Solidario
• Mutualista Pichincha
• Banco Loja
• Banco ProCredit
• DelBank

Una vez que eliges tu método de pago en tarjeta de crédito, debes ingresar en todas las compras el número de tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad (son los 3 dígitos que se encuentran en la parte posterior)
Y si elegiste tarjeta de débito debes ingresar en todas las compras el número de tarjeta, la fecha de expiración, cuenta y clave de la tarjeta.

El sistema te indicará si la compra fue exitosa generando tu pedido, si existe algún problema con tu medio de pago, el sistema te comunicará el error, con el fin de escoger otro medio de pago.