PREGUNTAS FRECUENTES


Cuenta de Usuario

En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus
pedidos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

Registro de usuario

  1. Coloca el cursor en mi «Mi cuenta» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, automáticamente se desplegará una lista.
  2. Identifica y haz clic en la sección «Crear una cuenta».
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón «Registrarse».
  4. ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Chip Movistar!
  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Coloca el cursor en la esquina superior derecha de nuestra página donde se encuentra tu nombre, automáticamente se desplegará una lista, da clic en «Mi cuenta».
  3. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Llena o cambia los datos de tu información personal, contraseña, suscripción, direcciones, etc.
  4. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón «Guardar» para conservar los cambios.

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en «Iniciar sesión».
  2. Haz clic en «He olvidado la contraseña».
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en «Restaurar contraseña».
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Para cambiar tu contraseña sigue los siguientes pasos. Recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento y el número de veces que quieras.

  1. Coloca el cursor en mi «Mi cuenta» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, automáticamente se desplegará una lista.
  2. Haz clic en «Mi cuenta»
  3. Luego selecciona la pestaña «Contraseña»
  4. Ingresa tu contraseña actual, la nueva contraseña y luego confírmala, presiona «Actualizar»
  5. ¡Listo cambio realizado!

Productos

Si, todos nuestros productos tienen publicado en la parte inferior el precio de venta del producto que incluye el IVA, y al seleccionarlo en el carrito se detalla el valor por pagar del IVA.

En nuestra página no hay límite de compras, puedes comprar todos los chips que desees.

Carrito de compras

El carrito de compras se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, con el símbolo de un carrito de supermercado, en el cual te aparecen todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de chips, debes hacerlo presionando el signo “+” que se encuentran al lado de cada producto; o en su defecto reduciendo la cantidad utilizando el signo “-“.

Si quieres eliminar algún producto de tu carrito de compras, presiona la imagen de eliminar (símbolo tacho de basura) que está junto a cada producto escogido. Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a chip Movistar podrás consultar este carrito y continuar con tu compra.

El tiempo de vigencia de tus productos en el carrito de compras es de 15 días, luego de este tiempo el carrito será eliminado.

Comprar

Los pasos para comprar en Chip Movistar son los siguientes:

  1. En nuestra página debes seleccionar el chip con su promoción que deseas adquirir
  2. Agrega los productos que desees adquirir al carrito de compras haciendo clic en “comprar” (no olvides elegir la cantidad).
  3. Selecciona la opción “Finalizar Compra” una vez hecho todo el pedido.
  4. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  5. Coloca los datos correspondientes a la dirección de entrega que incluye tus datos personales, dirección principal, (Av. Principal con numeración, calle Secundaria, o número de manzana o villa), referencia (color de la casa, planta baja o en que piso, o un lugar cercano conocido) Provincia, Ciudad, número de celular y teléfono convencional.
  6. El sistema te informará el tiempo de entrega, de acuerdo al destino, y el costo del envío, de acuerdo al destino.
  7. Coloca los datos de facturación ingresando los nombres completos, Registro Único Contribuyente (RUC) o cédula de identidad, dirección, referencia, provincia, ciudad, número de celular y teléfono convencional.
  8. Finalmente selecciona tu medio de pago: crédito o débito, para lo cual seleccionas el Banco emisor al que pertenece tu tarjeta, la Marca de la misma y en caso de diferir tu compra debes escoger el número de cuotas.
  9. Una vez finalizada la compra no podrás cambiar el medio de pago, ni cambiar datos en la factura.

Por supuesto, si requieres ayuda puedes comunicarte con servicio al cliente mediante llamada o whatsapp al 0963096183, dentro del horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., con gusto uno de nuestros agentes te guiará en tu proceso de compra.

No, para poder darte un mejor servicio es necesario que ingreses tus datos personales y tu dirección para que puedas recibir tus productos sin inconvenientes, Chip Movistar no almacena datos de pagos. La información la requerimos para poder entregar tus órdenes y emitir las facturas correspondientes.

Medios de pago

Sí, en Chip Movistar garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En Chip Movistar, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito o débito, o también puedes escoger la opción pago al momento de la entrega (Válido para Quito y Guayaquil). Recuerda que tu tarjeta de crédito debe estar activa y cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Posterior a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. Caso contrario, por favor sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago.
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a «Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

Si deseas que cualquiera de nuestros agentes de servicio te ayude, por favor no dudes en contactarnos

Los medios de pagos que puedes utilizar son las siguientes tarjetas de Crédito o Débito que están autorizados en autorizadas por el el Sistema Financiero Nacional.

Crédito

Débito

MasterCard

Pacífico

Visa

Guayaquil

American Express

Pichincha

Diners Club

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Discover

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A continuación detallamos los Bancos Autorizados con los que puedes realizar tus pagos con Tarjeta de Crédito en Chip Movistar:

Bancos

• Banco del Pichincha
• Banco de Guayaquil
• Banco Amazonas
• Banco Comercial de Manabí
• Banco del Pacífico
• Banco de Machala
• Banco del Litoral
• Banco General Rumiñahui
• Banco Bolivariano
• Banco del Austro
• Banco Produbanco
• Banco Internacional
• Banco Solidario
• Mutualista Pichincha
• Banco Loja
• Banco ProCredit
• DelBank

Una vez que eliges tu método de pago en tarjeta de crédito, debes ingresar en todas las compras el número de tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad (son los 3 dígitos que se encuentran en la parte posterior)
Y si elegiste tarjeta de débito debes ingresar en todas las compras el número de tarjeta, la fecha de expiración, cuenta y clave de la tarjeta.

El sistema te indicará si la compra fue exitosa generando tu pedido, si existe algún problema con tu medio de pago, el sistema te comunicará el error, con el fin de escoger otro medio de pago.

Al momento de realizar la entrega del producto, debes recibir tu factura. En caso de no haberla recibido, puedes visualizarla en el “Detalle del pedido”. Ver pregunta siguiente.

Para poder verificar tu factura sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Coloca el cursor en mi “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, automáticamente se desplegará una lista.
  3. Haz clic en la sección de “Mis pedidos”.
  4. Identifica el número de pedido que deseas consultar y da clic en el número para verificar los detalles. Te aparecerá el detalle de tu pedido con el estado en el que se encuentra y a un lado el link con la factura del mismo.

Recuerda que el tiempo de entrega varía según el lugar de destino, de realizar tus compras en las ciudades de Quito y guayaquil tu Chip Movistar te llegará en máximo 24 horas

 

Estos tiempos correrán a partir de que el pedido se haya autorizado.

Información para la factura

Cada vez que realices un pedido tienes la opción de seleccionar tus datos de facturación.

La dirección de facturación es tomada de la dirección que has marcado como “predeterminada”.

Cambia la dirección de predeterminada desde “Mi cuenta”, para ello sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Coloca el cursor en mi “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página, automáticamente se desplegará una lista.
  3. Haz clic en “Mi cuenta”.
  4. Haz clic en la sección “Direcciones”.
  5. Identifica la dirección de facturación que deseas y haz clic en “Establecer como predeterminada”.

Automáticamente la dirección que seleccionaste como predeterminada será la nueva dirección de tu factura.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, que puedes escoger como dirección de entrega de tu pedido, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”, pero siempre tendrás solo una dirección

predeterminada.También, mientras llenas los datos de tu pedido te damos la opción de escoger la dirección de entrega, y de completar los nombres y dirección para la factura.

Una vez realizada tu compra, no es posible cambiar la dirección de entrega.

Recuerda antes de comprar, o mientras lo hagas debes verificar la dirección en la que deseas que tu pedido sea entregado.

Si deseas que cualquiera de nuestros agentes de servicio te ayude, por favor no dudes en contactarnos:

No es necesario, recuerda que al momento que realices los pasos en nuestra página para comprar tendrás la opción de cambiar los datos de facturación, debes tener en cuenta:

  1. Cuando das clic en “Finalizar compra” automáticamente te aparecerá la dirección que escogiste como predeterminada, en la cual se realizará la entrega del pedido, puedes añadir una nueva dirección, y reemplazarla si lo deseas.
  2. Al encontrarte en la pestaña “Datos de facturación y forma de pago” aparece un check que te indica “Usar mi dirección de entrega”, al estar seleccionado, significa que tu dirección de entrega será la misma que tu dirección de facturación. Si quieres que tu dirección de facturación sea diferente, debes quitar el visto del check y completar los datos correspondientes, o escoger entre tus direcciones registradas.

Sigue estos pasos y no tendrás inconvenientes al realizar tu compra.

Entrega del pedido

Si, en Chip Movistar realizamos entregas a cualquier lugar de Ecuador. Va a depender de la ciudad en tiempo de entrega asociado. En Quito y Guayaquil realizamos entregas en máximo 24 horas

No, en Chip Movistar Ecuador solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Para garantizar la entrega de los productos en el menor tiempo posible, hip Movistar trabaja con una empresa de courier muy reconocida en el Ecuador, y que cuenta con mucha experiencia en la entrega de compras online.

Para que otra persona pueda recibir tu pedido, debes agregar su nombre en la dirección de entrega, caso contrario no le podremos entregar tu pedido.
Te recomendamos que para mayor seguridad, puedes añadir una dirección en la que estés permanentemente y así recibas el pedido en tus manos.

En caso de que llegue el courier y no se encuentre nadie en la dirección de entrega, servicio al cliente lo contactara vía telefónica o correo, para coordinar la entrega. Si la entrega no se hace efectiva en un máximo de 3 intentos por parte del Courier; el producto será devuelto y el pedido será cancelado.

En caso de que tengas este tipo de inconvenientes, por favor no dudes en contactarnos Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto.

Promociones y cupones

No, las promociones no son acumulables, es decir, no se pueden utilizar varias promociones en una misma compra, unidas a otras promociones.

No, no tienen ningún costo, Chip Movistar te enviara un código de cupón a tu correo electrónico, para que puedas acceder a promociones y descuentos.

Cuando realices una compra y desees hacer uso del cupón debes seguir los siguientes pasos:

  1. Al dar clic en “Finalizar compra” te aparecerá un rectángulo al lado izquierdo de la página indicando “Cupón de descuento”, en el que debes ingresar el código de cupón que te fue enviado.
  2. Luego, da clic en añadir. Te aparecerá un mensaje indicándote si tu cupón ha sido aplicado exitosamente. Caso contrario te indicara si ya ha sido utilizado.

No, solo podrás utilizar un cupón por cada compra que realices.

Cada cupón solo se podrá utilizar una sola vez, luego de lo cual queda en estado utilizado.